El café death wish, es un café con un alto contenido en cafeína, tanto que incluso es considerado el café mas fuerte del mundo. Desde que se fundo la compañía en el año 2012. Tanto es así, que una taza de café death wish, duplica la cantidad de cafeína de una taza de café regular. Esa es la razón del seudónimo (café prohibido).
El café death wish llega a tal punto que sus propios dueños aseguran, un efecto de enfoque al tomarlo. Se cree que cada taza de café contiene 660 miligramos de cafeína. No hay duda que es el café mas fuerte del mundo.

Historia del café death wish

La compañía da sus primeros pasos en el año 2012, en saratoga springs, NY. Impulsados por el deseo de hacer el café mas fuerte del mundo. Según cuenta su fundador, Mike Brown.

El fundador de la compañía en una entrevista revelo, como se le ocurrió la idea de su producto. Mike cuenta que su inspiración, proviene del deseo de sus clientes por un café cada día mas fuerte. Inclusive mas fuerte que el propio café ofrecido en su pequeña cafetería en Saratoga, NY.

Mike crea el café death wish en 2012. Inspirado en el deseo de sus clientes por un café fuerte, de calidad y local.

La compañía sin saber muy bien donde colocar sus productos deciden colocarlos en amazon. Plataforma que llevo a la compañía a crecer el doble año con año.

Pero lo mejor estaba apunto de empezar, la compañía gana el premio, mejor pequeño negocio en Estados Unidos. La empreza gano 30 segundos de anuncio en el Super Bowl. Segundos que catapultaron la empreza al exito rotundo. Tanto así que la compañía tuvo que duplicar la producción de su producto. Para suplir la demanda después de su aparición en el Super Bowl.

La compañía se logro consolidar como una revelación en el mundo empresarial. Hoy en día es toda una inspiración para las pequeñas compañías.

Donde puedo comprar café death wish?

Si después de conocer su historia, quieres comprarlo. Para comprobar si de verdad es el mas fuerte del mundo. Aquí tienes donde hacerlo.

Un comentario en “CAFE DEATH WISH el café prohibido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *