Enorme Taza Peruana
La taza de café mas grande del mundo llama mucho la atención de la gente, sus dimensiones son tan grandes que se necesitaron 680 Kilos de café molido para abastecer el proyecto. Esta taza de café tiene alrededor de 3 metros de altura y 2 metros de largo. Su enorme estructura esta echa de acero inoxidable y tiene una forma cilíndrica similar a una taza de café a escala.
Debido al tamaño de la taza, se instalaron sistemas industriales capaces de calentar los 14.000 litros de café de la estructura. El sistema se instalo en un par de días y la obra se finalizo una semana después.
En la construcción del la taza de café mas grande del mundo, participaron alrededor de 15 personas, entre ellas estaba un famoso arquitecto peruano (Jarcof Gutiérres). El proyecto logro romper un récord guinness como la taza de café mas grande registrada hasta la fecha. El proyecto venció a costa rica (antiguo ganador del Guinness) y a panamá. Ningún país fue capaz de ganarle al coloso peruano de 14.000 litros.
El proyecto se presento ante miles de personas en un famoso evento de café peruano. Los diseñadores del proyecto estuvieron presentes, expusieron ante el publico su obra y lo mucho que costo construirla. Al finalizar el evento (los diseñadores) decidieron regalar una taza de café por cada invitado, en total se repartieron 56.000 tazas de café caliente.
Según la revista GUINNESS panamá sigue siendo reconocido como el país con la taza mas grande del mundo, nadie ha podido superar al coloso peruano.
¡TE PUEDE INTERESAR!

Esta taza solo necesita unas cuantas gotas de café para llenarse por completo. (Sin duda es toda una obra maestra).
Te asombrara su precio y el método de producción de este café. Muchas personas están en desacuerdo con este café y otras lo apoyan. (¿A quien apoyas tú?).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *