Primero quiero que sepas algo, las grandes industrias de producción lechera no quieren que sepas esto y por eso han invertido en publicidad y en universidades. Solo para reafirmar el éxito de la leche como elemento nutricional. Aquí no hay ningún interés de promedio solo queremos ser totalmente sinceros con las personas. Si no crees en la información suministrada te invito a que investigues por tus propios medios sobre la realidad de la leche de vaca.

¿La leche de vaca es mala?

Seguro has escuchado a gente decir o preguntarse si es malo tomar leche de vaca?, Para responder a esta interrogante, Tenemos que entender cual es el propósito de la leche de vaca y este es engordar al ternero y hacer que gane el doble de su tamaño en poco tiempo de manera eficaz para que pueda desarrollarse con éxito. Partiendo de este echo es importante entender que la molécula de grasa que se encuentra en la leche al ser de gran tamaño la industria láctea decidió esconderla ¿porque decidió esconderla? pues muy fácil, porque estas moléculas de grasa al ser mas livianas que el agua flotan y se notan en la sustancia. Entonces la industria láctea para manipular esta grasa decide pasar su producto por un proceso de homogeneización que quiere decir homogeneización , muy simple y  es destruir las moléculas grandes de grasa y convertirlas en moléculas diminutas que se esparcen por todo el producto y así se quitan el problema de las moléculas visibles de la leche. En resumen estas tomando un veneno y ademas de esto a estos animales se les suministra inyecciones y productos los cuales tienen como fin aumentar la producción de leche y esto no es natural y puede causar enfermedades a los seres humanos. Si quieres una leche de mejor calidad tendrías que cuidar una vaca por ti mismo y asegurarte lo que come el animal y no pasar su leche por ningún proceso de homodenización.

¿Hay un sustituto de la leche de vaca?

Uno de los mejores candidatos es la leche de cabra la cual ya de natural tiene homogeneizada la grasa, esto quiere decir que la grasa ya esta en partículas pequeñas  y se esparcen por toda la sustancia de forma natural. Por lo tanto el proceso de homogeneización ya no es necesario. Sumado a esta gran ventaja la leche de cabra posee magnesio, potasio, cobre,cinc y vitamina A. La leche de cabra tiene una vitamina que se le conoce por sus propiedades anti cancerígenas y es la vitamina D. Otro de los beneficios de la leche de cabra es que se ha visto o notado que las personas con intolerancia a la lactosa no tienen problemas al consumir leche de cabra. Y para el caso del consumo del café se pueden utilizar cremas para café o asegurarse de que su leche de vaca no paso por todos los procesos mencionados.

Conclucion:

Trate de cuidar lo que come y infórmese de todo lo que ingresa a su cuerpo y como esto lo puede llegar a perjudicar. Un saludo y esperamos que te allá servido de ayuda esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *