” La primera vez que la vi quede IMPACTADO”, (Su tamaño no supera los tres centímetros).

Con ese tamaño apenas serias capas de identificar el sabor del café en tu paladar. 

El diminuto vaso fue construido por un reconocido artista italiano, Lucas Zanotto.
Una marca finlandesa muy reconocida le propuso a Zanotto crear y diseñar un objeto con forma de taza de café. Esta tenia que tener un tamaño ultra pequeño, Sin perder la forma ni los detalles de una taza a tamaño normal. Querían ser los dueños del récord mundial de la taza de café mas pequeña.
La idea de la compañía era presentar todo el proceso de chorrea y cata. Para ello se tuvieron que diseñar los utensilios necesarios para la preparación, llámese (Recipiente para calentar el agua, filtro, recipiente para almacenar el café y por supuesto la taza) . Ya que por lógica no existen productos ya echos de ese tamaño.
“La marca sin duda logró llamar la atención con esta campaña publicitaria, lograron el objetivo de ser diferentes y originales”.
¡MAS DATOS INTERESANTES!
Una obra que ocupo un puesto en el record guinness, como la taza de café mas grande del mundo. Para el proyecto se necesitaron alrededor de 680 kilos de café...
En medio del conflicto entre los otomanos y la población de la ciudad de viena, nace una de las bebidas mas famosas del mundo. La iglesia tuvo un papel...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *