Las cafeteras han estado en miles de hogares desde hace décadas, estos interesantes dispositivos han sido protagonistas de las mas interesantes vidas desde hace bastante tiempo. Con el paso de los años estos han evolucionado y automatizado muchísimo mas los procesos. En el mundo actual hay miles de marcas y modelos de cafeteras, algunas mas reconocidas que otras. Esto dificulta la tarea de calificar y clasificar las ocho mejores, haciendo de la labor un objetivo complejo. Dentro del mar de opciones disponibles, hay ocho que valen bastante la pena. El precio y su calidad es excelente, algunas enfocadas en el ahorro y otras en la extrema calidad. Un buen porcentaje de estas son de marcas con prestigio y amplia trayectoria en el arte de los electrodomésticos. La calidad de los materias y el buen precio son características presentes en la mayoría de las cafeteras, sin embargo no es un delito mencionar que dependerá de la situación económica y mental del usuario.
Dentro de las mejores ocho cafeteras se encuentran algunas marcas como BOCH, DeLOGHI y PHILIPS. Muchos de estos dispositivos están echos de materiales como aluminio y plástico de calidad, junto con su excelente estructura interna (cableado). Incluso algunos de los productos tienen termos incluidos, dándole la confianza al consumidor de que su café se conservara caliente por un buen tiempo. Los usuarios de estos Coffee Makers se sienten muy satisfechos con su producto. Uno de los puntos que mas destaca dentro de las opiniones es la calidad de el café que brindan.

8. Bonavita Connoisseur

Este es uno de los mejores dispositivos calidad precio del mercado, buenos materiales y un precio medio. El dispositivo tiene un cuerpo de aluminio, junto con unas piezas plásticas de buen grosor y firmeza. Este Coffee Maker es de la compañía Italiana (VONAVITA), una de las marcas mas reconocidas por la calidad de chorrea de sus cafeteras. Este modelo de maquina tiene un termo incluido de gran capacidad, capas de mantener caliente la bebida hasta por 4 horas.
La cafetera tiene un sistema de apagado automático, al momento de terminar la chorrea el dispositivo se apagara. El producto tiene un sistema de calentamiento de gran calidad de unos 1500-watts, este puede alcanzar temperaturas de hasta 205 °F. Temperaturas ideales para una total extracción de sabor, según los estándares globales. En promedio el grano de café ocupa como mínimo una temperatura superior a los 120 °F.
PUNTUACION EN AMAZON

5 estrellas 42%
4 estrellas 15%
3 estrellas 16%
Diseñador web 15%
1 estrella 12%
Dentro de sus 128 adoptantes, mas de el 42% colocaron las 5 estrellas en amazon. En 15% de las opiniones se colocaron 4 estrellas como calificación.

Tassimo Vivy (Bosch)

La cafetera Tassimo Vivy de la reconocida marca BOSCH, es de las mas conocidas por su calidad y su extremo  bajo costo, todo esto sin dejar de lado la calidad de la chorrea. La marca BOSCH crea este modelo con el fin de ofrecer un producto con buenos materiales a un muy bajo costo, convirtiéndose así en la opción líder para las personas con bajo presupuesto. Este dispositivo esta echo en su mayoría de un cuerpo plástico de buena calidad y unos pequeños elementos de aluminio.
El dispositivo esta capacitado para preparar hasta tres bebidas, chocolate, café y té. Su tamaño es bastante compacto, dándole así un plus a la comodidad del consumidor, este podrá colocar el dispositivo en espacios reducidos. El TASSIMO tiene una capacidad de 0,7 litros, una capacidad bastante estándar en la mayoría de modelos económicos. Lastimosamente el dispositivo no cuenta con apagado automático, este debe ser apagado después de la chorrea.
PUNTUACIÓN EN AMAZON

Diseñador web 46%
Diseñador web 13%
Diseñador web 7%
Diseñador web 6%
Diseñador web 28%
KathleenContribuidor:

I’ve had several Tassimo’s over the years and like all the others, this one makes a great cup of coffee. It’s fast and fairly quiet and I like the smaller size as it doesn’t take up much room. Make sure you have it close to a water source though as the reservoir is small and only holds about 3-4 cups, but that’s easy to get used to.

SLR:

Very Happy with this machine! There is no filter to be replaced, and I LOVE that! Although the water tank only holds about 20 oz of water, at least it’s fresh water every 2nd cup of coffee. I use the Gevalia morning roast 12 oz disks and have to add water to make a 2nd cup.

Ninja Coffee Bar

El Ninja coffee Bar es una cafetera de alta calidad, con los mejores materiales a nivel global. Esta maquina esta construida con un chasis de acero inoxidable. Este viene con su termo incluido, es de las pocas versiones disponibles con este elemento. El dispositivo es capas de preparar bebidas como café frió, café caliente, café fuerte y muchos tipos mas.
Los expertos garantizan la calidad del producto, aseguran que se pueden preparar bebidas de muy alta calidad en un tiempo muy reducido. El NINJA BAR tiene incluido un espumador, este es un dispositivo que rota a una muy alta velocidad, creando como resultado la espuma. NINJA COFFEE BAR tiene un sistema eléctrico capas de adaptarse a distintos tamaños de envase, una base de aluminio se eleva para que este alcance las tuberías de chorrea.
Este se adapta a 6 tipos de envases, botellas XL, copa XL, taza, termo medio, termo lleno, botella de montaña. Este también tiene 3 modos distintos de chorrea, clásica, media, fuerte.Cada una tiene una característica diferente, la clásica da un café estándar, la media chorrea un café mucho mas fuerte que el modo clásico y el fuerte es la opción mas recomendada para los que quieren sacarle todo el sabor al grano de café, sin dejar un solo detalle fuera.
PUNTUACIÓN EN AMAZON

5 estrellas 52%
4 estrellas 10%
3 estrellas 6%
2 estrellas 10%
1 estrella 22%
Cynthia ChristensenP:

A little bit about me- I am a barista at the local coffee house. I am a huge snob when it comes to coffee, I’ve had beans fresh from the plantations in Honduras. I prefer dark roast or single origin coffees. I have almost every type of coffee brewer- drip, espresso, french press, Keurig, and now the Ninja.

Dude:

Got my ninja used from the amazon warehouse, still in warranty. Right when I turned it on I saw that darn light I was warned about. Likely the previous owner returned it because of that darn thing.

Ratio Eight

El Ratio Eight es uno de las cafeteras con uno de los diseños mas elegantes, esta tiene un chasis con materiales de alta calidad y un vidrio muy resistente y grueso. La cafetera tiene un diseño en forma de reloj de arena muy lujoso, junto con unas bases de madera negra de calidad. La base sostiene un chasis de aluminio liviano, dandole un mayor soporte y rigides. Es un dispositivo bastante caro, pero vale completamente la pena, sus sistemas de chorrea son dignos de un paladar exigente.
Uno de los mensajes principales de la marca es el cambiar momentos, hacer de ese día lluvioso algo increíble, que den ganas de utilizar el producto. La marca asegura que parte de lo que ofrecen es calidad, la propia empresa menciona que sus productos duran muchísimo tiempo. Dentro de las instalaciones de la fabrica hay una fuerza científica detrás de su producto, son expertos en los procesos de extracción de sabores.
La razón por la cual este es una de las maquinas mas buscadas, esta en su diseño dinámico de tamaño medio. Los expertos aseguran que con un simple botón se hacen la mayoría de las funciones de manera automática, gracias a los numerosos censores que hay dentro de el, capaces de medir y actuar de manera automática.
PUNTUACIÓN EN AMAZON
5 estrellas 100%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrella 0%
Todd Thompson:

I like the maker. It’s importabt to find the right grind setting for your coffee. I was using a coarser grind in the beginning and the coffee wasn’t blooming properly. Once I tried a little finer grind it’s great.

Hondafish:

Simply “WOW” is the best way to explain our evolution to a true coffee taste difference using this Ratio with an Able Kone, completely will never return to any paper filter, Ratio does either use the Chemex filter (which can be a bit difficult to purchase for fair pricing online) Highly recommend using the Able Kone.

 

KitchenAid Siphon Brewer

Esta cafetera esta echa por una casa productora de electrodomesticos con alta experiencia, desde el año 1919 hace casi mas de 100 años. La ley de la experiencia juega a favor de este producto, la marca produce desde batidoras hasta cafeteras, toda una linea completa. El Sinphon Brewer es de esos elementos que destaca en cualquier espacio donde se coloque, su sistema tan interesante de chorrea lo hace aun mas llamativo. Este tiene una esfera en la parte superior donde se coloca el café a preparar y un envase en la parte inferior donde se calienta el agua para que esta suba y se impregne de café.
Las opiniones de los clientes lo colocan en una posicion bastante positiva, de los aspectos que mas se resalta es el diseño y lo llamativo del proceso. El ver como el agua caliente sube y se impregna de café para después bajar es toda una experiencia visual. Las temperaturas que este alcanza son bastante llamativas, temperaturas superiores al punto de ebullición del agua. El dispositivo es capas de llenar 8 tazas de café y hacer un trabajo excepcional. La cafetera tiene unos censores distribuidos a lo largo del coffee maker estos se encargan de apagar el aparato automáticamente cuando este alcance las temperaturas programadas
PUNTUACION EN AMAZON

5 Estrellas 43%
Diseñador web 28%
Diseñador web 6%
Diseñador web 11%
Diseñador web 12%
Tonydacrow:

If you read the reviews regarding this pot, you quickly realize that the positive reviews are from people with expectations that differ markedly from those who write the negative reviews. To decide if you want this pot, you have to decide what you want from a coffee pot. This review will (hopefully) help with that.

HERE’S THE SHORT ANSWER –

If you want the kind of EXCELLENT coffee that only a vacuum pot can provide (and don’t mind the little bit of extra clean-up that comes with that), this pot is a steal! If you want to do little more than put pre-ground supermarket coffee and water into a machine, push a switch the night before, and eventually stumble into the kitchen for something hot and brown that will wake you up; you won’t be happy with this pot.

Nesspreso A+GCC1 Evoluo

Este es un dispositivo fabricado por la famosa marca nesspreso marca que lleva 1986 en el mercado, esta es la casa productora de las famosas capsulas de café. Dentro de su enorme gama de productos relacionados con el café se encuentra la maquina Evoluo, una maquina muy dinámica de tamaño grande. Al ser de la marca mas famosa de capsulas de café esta se diseño también para utilizar los dispositivos, gracias a una adaptación. La marca invirtio en la parte tecnológica del dispositivo, parte de su precio recae en el echo de que esta tiene un sistema de chorrea inteligente capas de preparar la cantidad de café exacta por cada taza. La maquina determina cuanto café es el necesario por cada taza a realizar.
El Evoluto tiene una serie de censores capaces de tomar decisiones dependiendo de la cantidad de café que se agregue. Dentro de todos sus modos se encuentran el espresso, double espresso, gran lungo, coffee y alto. Para preparar el espresso se necesitan alrededor 1,35 oz, para el double espresso se necesitan 2,7 oz, en el caso de el gran lungo son 5 oz, el coffee necesita 7,7 y el alto necesita 14 oz. El tanque de agua esta diseñado para preparar hasta 54 oz de café, sin duda una cantidad bastante considerable. El Evoluto sera una pieza indiscutible de tu cocida o incluso para alguna actividad familiar.
PUNTUACION EN AMAZON
5 Estrellas 66%
Diseñador web 8%
Diseñador web 7%
Diseñador web 7%
Diseñador web 12%
JLF:

So excited when I received this yesterday. My friend had a nespresso machine and after she made me a cup of coffee I had to have my own. I was skeptical on the price but this machine makes such delicious frothy coffee. The coffee blends Nespresso has are so good and such a variety. The machine makes some noise when brewing but it’s not too loud.

Dosers:

Awesome. Better than I expected. I augmented an OriginalLine Nespresso with this, and it’s beautiful. Perfect Temperatures, perfect thick coffees with a thick ‘head’ and great espressos (even though it’s strictly speaking a foam head versus cream).

Black Deker Mill Brew

Este es uno de los Coffee Makers mas originales del mercado, pocos de los dispositivos ahí afuera son incapaces de preparar dos bebidas a la vez. Este cuenta con materiales de alta calidad Aluminio en la mayoría de su estructura. Su diseño en la parte superior tiene un aislante térmico, permitiendole a su usuario  levantar y manipular su dispositivo sin problemas segundos después de su uso. En la gran mayoría de dispositivos se presentan altas temperaturas durante su uso, por eso la marca decidió adoptar la tecnología aislante.
El dispositivo te muestra un panel simple con una botonera sensible al tacto, con un total de 7 botones cada uno con sus distintas funciones. Se recomienda leer el manual en caso de no saber la función de algún botón. Algunos de sus usuarios han presentado dificultad a la hora de entender la totalidad de sus funciones, de parte de nosotros le recomendamos conocer bien su producto para sacarle el máximo provecho. Dentro de su abanico de opciones se encuentra una función que permite preparar el café a una hora determinada, la que el usuario desee.
PUNTUACÓN EN AMAZON
5 Estrellas 49%
Diseñador web 16%
Diseñador web 10%
Diseñador web 8%
18%
Susan W. Gallagher:

I like this coffee pot. It’s easy to use and easy to clean and makes a good cup of coffee. As far as I can tell, it’s the only grinding coffee pot that doesn’t require you to tear it apart and clean it once a week so it won’t jam, and I like that a whole lot.

Father Time:

I like this unit a lot and it would get 5 stars but for two items. One, you can’t really fill the reservoir with the nearly 13 servings worth of water you need to get 12 full servings of coffee, and two, I had to go through a lot of fretting and internet research in order to figure out how to get rid of the horrible plastic taste.

2 comentarios en “Las 7 mejores cafeteras del MUNDO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *